Deportes

The Strongest deja escapar el liderazgo tras empatar con Always Ready

The Strongest dejó escapar a Always Ready con un empate (1-1) y con ese resultado se fue la oportunidad de recuperar la cima del torneo, en la vigésima primera fecha, la noche del domingo, en el estadio “Hernando Siles” de La Paz.

Este empate dejó a los gualdinegros cabizbajos, porque en sus manos estaba la chance de recuperar la punta antes de marcharse hacia el descanso.

Javier Uzeda abrió el marcador en favor de Always Ready | APG

La cuenta se abrió a los 29 minutos tras un cambio de frente a Marc Enoumba para Juan Carlos Arce, quien bajó con el taco y habilitó a Javier Uzeda para que defina con un zurdazo por abajo.

Dos minutos después, el marcador volvió a quedar emparejado con el gol de Rolando Blackburn a través de un derechazo cerca del ingreso al área grande. El disparo al ras pasó por debajo del arquero Orlando Mosquera.

BOLÍVAR

Buen triunfo de Bolívar en Tarija, resultado que le devuelve las esperanzas | APG

Sin opción a las excusas, el plantel de Real Tomayapo cayó ante Bolívar por 1-3 el domingo en el estadio IV Centenario de Tarija, donde el hincha exige resultados. El partido correspondí a la vigésima primera fecha del campeonato Único de la División Profesional, en el que el celeste paceño tiene la firme convicción de escalar puestos.

A los 14 minutos, Leonardo Ramos aprovechó una mala salida del arquero y convirtió el primer tanto para Bolívar, a los 54 minutos el jugador William Ferreira convirtió el tanto del empate, el delantero se dio el gusto de anotar ante su explantel.

La algarabía le duró muy poco al local, ya que cuando se registraba el minuto 62 apareció Erwin Saavedra, para convertir el 1-2. Y cuando se jugaba el minuto 92 apareció el jugador Roberto Fernández para sellar la victoria por 3 a 1.

NACIONAL POTOSÍ

Nacional Potosí se adueñó del clásico potosino en la Villa Imperial | APG

En un partido complicado, el plantel de Nacional Potosí venció a Real Potosí por 4 a 2 la tarde del domingo en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, el encuentro correspondió a la vigésima primera fecha del campeonato Único en el que el lila coquetea con los partidos del descenso indirecto, pues los resultados no lo están acompañando.

Nacional Potosí se puso en ventaja en el minuto 17 cuando el árbitro Orlando Quintana (Potosí), cobró penal y Sebastián Gularte lo cambio por gol. A los 33 minutos Gularte nuevamente pudo anotar, dos minutos después Ronald Cuéllar puso el 3 a 0.

En el segundo tiempo Ronald Cuellar volvió a convertir a los 56, ese tanto despertó a los jugadores del lila que reaccionan y en los últimos minutos de juego anotaron a través de Cristhian Bekamenga en el 68 y Gerardo Yecerotte a los 82, no hubo tiempo para más.


Hemeroteca digital

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930