Deportes

Always Ready “impone su ley” en El Alto con victoria ante Oriente Petrolero y recupera la punta

´Algarañaz selló el triunfo de Always Ready ante Oriente Petrolero | APG

Always Ready derrotó a Oriente Petrolero por 2-0 en un reñido compromiso, disputado la tarde del martes en El Alto, del cual salió triunfante gracias a la contundencia que sacó cuando el partido estaba por estrecharse. Con estos tres puntos que suben a su cuenta, los “millonarios” volvieron a quedar como líderes en el campeonato con 45 puntos.

El elenco de la banda roja salió al terreno del estadio Municipal de Villa Ingenio con la presión de ganar para volver a la punta. La puntería de Jair Catuy tuvo su efecto con un zurdazo de tiro libre, a los 24 minutos, enviando la pelota por encima de la barrera al fondo de las redes por la parte superior izquierda del arco defendido por Wilson Quiñónez.

Oriente Petrolero le jugó un buen partido pero no supo definir contrario al “millonario” | APG

El equipo cruceño comandado por Henry Vaca se fue con todo en procura del empate, por ello es que el entrenador de Always Ready, Pablo Godoy, tuvo que apelar a la banca con el ingreso de Juan Carlos Arce y Carmelo Algarañaz para rearmar el juego, cuando Marcos Ovejero andaba lejos de marcar.

Los cambios le dieron resultado y llegó el segundo de los “millonarios”, Algarañaz ganó el mano a mano con el defensor Sebastián Álvarez y definió abajo ante la salida de Quiñónez, a los 75 minutos (2-0).

INDEPENDIENTE

Martín Prost le dio el triunfo a Independiente en Cochabamba | APG

Independiente sigue en la pelea por el título con el sorprendente triunfo que consiguió sobre Wilstermann por 3-2, volteando el marcador que estaba 1-2 a la conclusión del primer tiempo, en el cierre de la vigésima fecha del torneo, la noche del jueves, en el estadio “Félix Capriles”.

Wilstermann cumplió un papel aceptable en el primer tiempo. A la conclusión de los 45 minutos, el triunfo estaba de su lado con los goles de Humberto Osorio, a los 16 minutos y con el zurdazo de Maximiliano Ortiz, a los 42´. El descuento llegó a los 34´ mediante Erik Correa.

Ya en la segunda parte, Independiente igualó las a los 59 con un zurdazo de Gustavo Cristaldo. Y en el final, tras un tiro de esquina Prost de cabeza venció a Arnaldo Giménez, a los 89 minutos y dejar el marcador 3-2 en favor de “Inde”.

ROYAL PARI

Royal Pari no tuvo problemas para vencer a Nacional Potosí | APG

Royal Pari volvió a enfilarse hacia los primeros puestos con la victoria cómoda que consiguió sobre Nacional Potosí por 2-0 la noche del jueves, en el estadio “Ramón Aguilera Costas”, con 38 puntos acumulados, manteniendo la cuarta posición, a la conclusión de la vigésima jornada del torneo.

Los goles de la victoria llegaron en el primer tiempo, Royal Pari resolvió el compromiso temprano, dentro de la media hora inicial, con la intervención de Jefferson Tavares y Luciano Ursino, autores de la conquista con la cual el plantel sigue a la espera de la oportunidad de ascender en la tabla a siete puntos del líder, Always Ready.


Hemeroteca digital

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930