Deportes

The Strongest empata con Atlético Palmaflor y vuelve a la punta de manera momentánea

En el valle empataron los cuadros de Atlético Palmaflor y The Strongest | APG

Si bien la intención del equipo de The Strongest era ganar de visita a Atlético Palmaflor, las cosas no le salieron como esperaba, al final se conformaron con un empate 0-0 en el estadio “Félix Capriles” de Cochabamba por la vigésima fecha del torneo Único de la División Profesional.

De todas maneras este empate le permite al cuadro “atigrado” recuperar la punta de manera momentánea, por ahora la comparte con Always Ready con 42 puntos cada uno, esta noche juega el “millonario” y de vencer el partido ante Oriente Petrolero en El Alto, volverá a ser líder en solitario.

Los primeros minutos del cotejo fue de análisis para ambos bandos, las llegadas no fueron precisas, pero mientras transcurría el tiempo el juego fue más rápido, con la ambición de abrir el marcador, pero ni el plantel de Víctor Hugo Andrada y no el de Cristian Díaz no encontraban la ruta del gol, cosa similar sucedió en el segundo tiempo, al final fue empate en blanco.

BOLÍVAR

Bolívar no perdonó en La Paz, dio cuenta de Aurora por 5 goles a 1 | APG

Sin complicaciones el plantel de Bolívar goleó a Aurora por 5 a 1 la noche del miércoles en el estadio “Hernando Siles” de La Paz. Los celestes paceños ingresaron al terreno de juego con la intención de ganar y así tranquilizar las aguas que estaban alteradas, la cuota de goles llegó a los 10 minutos del compromiso mediante Leonardo Ramos tras una habilitación de Kevin Salvatierra. 22 minutos después, Víctor Abrego se encarga de convertir el segundo tanto, el jugador gana en velocidad para luego sacar un remate perfecto y decretar el 2 a 0.

A los 39 minutos, el árbitro Gery Vargas, decreta penal a favor del plantel celeste, Erwin Saavedra fue el encargado de cambiarlo por gol. Ramos ya en el segundo tiempo del partido 55 de juego, se dio el gusto de volver a anotar y poner las cosas 4-0.

En el 58, Nicoll Taboada se encarga de convertir el tanto del honor para Aurora. Pero a los 80 minutos el jugador Bruno Miranda se saca la espina y logra concretar para poner cifras definitivas, 5 a 1 en favor de Bolívar.

REAL TOMAYAPO

Walter Veizaga de penal en los descuentos marcó el gol del triunfo de Real Tomayapo | APG

Sobre el filo del encuentro y de penal, Real Tomayapo venció a Blooming en condición de visitante, el resultado apretado de 1-0 le sirve al plantel tarijeño para acortar distancias en la tabla de posiciones con los punteros, mientras que el cuadro cruceño se involucra con el descenso indirecto de la División Profesional. El partido se jugó en el estadio “Ramón Aguilera Costas” de Santa Cruz.

Cuando el partido expiraba, a los 91 minutos, tras una falta en el área, el árbitro cobró penal en favor de la visita. Walter Veizaga con un remate cruzado fue el encargado de cambiar el penal por gol, no hubo tiempo para más y el cotejo terminó con victoria de Real Tomayapo ante Blooming.


Hemeroteca digital

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930