Deportes

Sergio Ramos encara la recta final de su recuperación en el PSG

El futbolista español se siente recuperado y solo resta cumplir con algunos detalles para su retorno a las canchas

Sergio Ramos encara la recta final de su regreso a los terrenos de juego. Su vuelta supondrá su debut en el Paris Saint Germain. El defensa español no quiere dar un paso en falso y que cuando reaparezca tenga que parar. Para evitar contratiempos.

Ramos se encuentra realizando su particular pretemporada. El proceso de recuperación se encuentra el último tramo y, aunque no se quieren fijar una fecha fija, su reaparición está próxima.

Desde el Paris Saint Germain no presionan a Sergio. Ni dirigentes ni cuerpo técnico quieren que fuerce para volver y quieren que lo haga con las máximas garantías de que no tendrá ninguna recaída.

Sergio Ramos se encuentra con muchas ganas de reaparecer y devolver al PSG la confianza que ha depositado en él al apostar fuerte por su contratación con un contrato de dos temporadas. Ramos jugó su último partido en el 5 de mayo en Stanford Bridge, el Chelsea-Real Madrid, encuentro de vuelta de las semifinales de Champions.

El capitán de la Selección española fue operado el pasado 6 de febrero de una lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda. Se forzó su retorno y tuvo una recaída que hasta ahora no le permite jugar.

Sergio Ramos el refuerzo del PSG que aún no ha debutado
Etiquetas

Hemeroteca digital

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930