Deportes

Cavani ha decidido quedarse en el Manchester United

Edinson Cavani asegura que la peleara para ser titular en el Manchester United

A sus 34 años Edinson Cavani no quiere más mudanzas. Al menos, de momento. El uruguayo llegó al Manchester United en un momento de necesidad del equipo y fue una solución. Siempre vaciándose, siempre comprometido, Cavani dejó su huella durante sus primeros meses, a pesar de que le costó coger el ritmo, después de tanto tiempo de inactividad. Finalmente, anotó 17 goles y generó seis asistencias, conectó con la hinchada de Old Trafford, que echaba de menos un jugador de vanguardia con su apego y su olfato.

Pero ahora el celebradísimo fichaje de Cristiano Ronaldo deja al uruguayo un poco apartado en el gran salón. El juguete de los Reyes Magos de las navidades pasadas que ahora hay que buscar un sitio en la estantería. El huracán Cristiano Ronaldo aparta al uruguayo del once titular y de tener minutos. Esta temporada apenas ha podido participar en un partido entre cuarentenas, lesiones y decisiones técnicas. Pero Cavani no se rinde.

Aunque durante las últimas semanas se ha venido hablando de una posible salida del Manchester United por la llegada de Cristiano Ronaldo, fuentes cercanas a la entidad, aseguran que la intención del uruguayo es cumplir su contrato que expira en junio de 2022. De momento, no tiene pensado forzar una salida, a pesar que siguen llegando rumores desde el fútbol americano. Peleará en el Manchester United por tener minutos y ganarse la titularidad.

Cavani y Cristiano Ronaldo ahora jugarán juntos, todos quieren verles como titulares
Etiquetas

Hemeroteca digital

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930