Deportes

FBF confirma la transmisión de 50 partidos de la Copa “Simón Bolívar” 2021

Durante el acto de anuncio de la transmisión de los partidos de la Copa “Simón Bolívar” | FBF

En un emotivo acto de inauguración de la Copa “Simón Bolívar” en Santa Cruz en el estadio “Ramón Aguilera Costas”, se realizó el lanzamiento inédito de la transmisión de los partidos de este campeonato que estará a cargo de la empresa Tigo quien se adjudicó los derechos televisivos de dicho torneo.

En el histórico acto estuvo presente el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, quien sostuvo que: “un verdadero gusto inaugurar la versión 2021 de la Copa “Simón Bolívar”, el torneo más antiguo de Bolivia. Quiero agradecer a las autoridades de la Gobernación de Santa Cruz, a las autoridades deportivas de la FBF, a los representantes de la empresa Tigo. Este es un hecho histórico, primera vez que se va a televisar la Copa “Simón Bolívar”. Agradecemos la confianza de Tigo por el arduo trabajo que realizan y que hoy empezaremos a apreciar los primeros frutos ya que toda Bolivia está viendo la inauguración en la ciudad de Santa Cruz”.

“Felicitamos a todos los actores y clubes que han clasificado a este torneo y ratificamos todo nuestro apoyo. Tenemos una Copa “Simón Bolívar” muy competitiva y sabemos que cada partido estará muy peleado para conocer al campeón. Que ruede la pelota”, manifestó Costa.

Por su parte, María Laura Mendoza, Gerente de Marca y Comunicación de Tigo, resaltó que “esta empresa es apasionada del fútbol, en ese sentido, nosotros tenemos dos objetivos: llevar transmisiones de calidad a los hogares de todos los bolivianos y que todo el trabajo que realizamos desde Tigo sea un aporte para el desarrollo y crecimiento de nuestro fútbol”.

La Copa “Simón Bolívar” se convirtió en un torneo bastante competitivo por el interés de los clubes de ascender al profesionalismo
Etiquetas

Hemeroteca digital

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930