El hermano del dueño del PSG advierte a Pochettino mediante las redes sociales por sustituir a Messi

2591
El cambio que realizó Pochettino, no le gustó para nada a Messi

Fue una imagen que recorrió el mundo. Una decisión que generó polémicas, pero logró el resultado deseado. Cuando Mauricio Pochettino reemplazó a Lionel Messi por el marroquí Achraf Hakimi, el entrenador buscó otras opciones para evitar una nueva decepción, dado que el Lyon imponía resistencia y el 1 a 1 parecía inquebrantable.

El estratega también envió a la cancha a Mauro Icardi en lugar de Ángel Di María, y en el tercer minuto adicional el delantero con pasado en la Sampdoria y el Inter facturó para evitar la catástrofe y sellar el 2 a 1 definitivo que impuso un manto de tranquilidad.

Sin embargo, el fastidio del mejor jugador del mundo, las reacciones de la prensa local y los tradicionales memes conformaron un combo que no pasó desapercibido. Y otro de los que tomó cartas en el asunto fue uno de los hermanos del dueño del club, quien en sus redes sociales le envió un sugestivo mensaje al entrenador del PSG luego de cambiar a Messi: “Londres es una ciudad hermosa, ya lo sabes”.

Mohammed Khalifa bin Al Thani es familiar de Tamim bin Hamad Al Thani, el Emir de Qatar máximo propietario de la entidad parisina que invirtió una fortuna para conformar el equipo de los sueños que va en busca de su primera Champions League.

El hermano del dueño del PSG publico este mensaje en las redes sociales