Felcv halla el cuerpo sin vida del sospechoso del doble feminicidio en Cotoca

468
El lugar donde fue encontrado el cadáver de Fernando Mesa Arancibia. / LA RÁZON

Hallaron sin vida a Fernando Mesa Arancibia quien era el principal sospechoso del doble feminicidio ocurrido el lunes en el municipio de Cotoca. El cuerpo fue encontrado en un paraje de monte en inmediaciones de la zona Pampa de la Isla, informó este jueves el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), José María Velasco.

Tras un “mega” operativo intenso, efectivos policiales de la Felcv localizaron el cuerpo de Fernando colgando de un árbol aproximadamente a las 09:30 horas de esta mañana en las inmediaciones donde se produjo el doble feminicidio, según reportó ATB.

La Policía efectuó el levantamiento legal del cadáver para ser trasladado a la morgue, realizar la autopsia forense correspondiente y averiguar la hora de muerte del sujeto, informó la red Unitel.

El director de la Felcv dijo que una pieza dental recubierta de oro que tenía Fernando fue el rasgo principal para identificar el cadáver del sospechoso.

La Felcv realizó esta mañana un “mega” operativo donde se utilizaron sabuesos, grupos de élite, drones, entre otros, para dar con el paradero del hombre que era el principal sospechoso del doble asesinato de dos mujeres el lunes 13 de septiembre.

Hallazgo del cadáver del acusado del doble feminicidio en Cotoca. / LOS TIEMPOS

Según una hipótesis de la Policía, Fernando escapó del domicilio donde cometió el crimen para luego quitarse la vida con una soga y recordó que el sujeto ya tiene antecedentes de violencia hace tres años con su expareja.

El hombre era sospechoso del cometer el doble asesinato de Florentina Cordero Ortega de 36 años y Adelaida Candia Cordero de 18 años, ocurrido el pasado lunes en presencia de cuatro menor de edad.

/SVG/