Deportes

Champions: Fuertes críticas en contra del PSG por lo mostrado en el partido ante Brujas

Sin duda el empate ante Brujas no dejó conformes a nadie, ni siquiera a los mismos jugadores del PSG

La actuación del PSG el miércoles en Brujas ha desatado una oleada de críticas hacia los de Pochettino debido a la falta de compromiso colectivo del equipo durante varios tramos del encuentro. Uno de los más escépticos ha sido Jerôme Rothen, comentarista de la cadena RMC Sport, y que ayer se sintió decepcionado por la falta de compromiso de los parisinos en Bélgica.

“Estoy decepcionado, sinceramente todos esperábamos un partido espectacular, todavía más cuando ves las individualidades que hay sobre el terreno de juego. Estoy decepcionado por la falta de control, decepcionado también por la falta de compromiso, porque los parisinos se saltaron todos los comportamientos de juego. Sentimos que un equipo llegó a Brujas en su zona de confort y que se decía que con las tres estrellas ganaría el encuentro,” subrayó Rothen a los micrófonos de RMC Sport.

Además, agregó: “El PSG nunca logró tomar ventaja. Cuando pierdes tantos duelos, cuando corres mucho menos que tu adversario y, cuando sufres tantas acometidas del Brujas, es que hay un problema. Un problema en la cabeza, un problema físico también, porque creo que el PSG ahora mismo no está en condiciones de competir ante muchos equipos de la Champions League. Y haciendo tan pocos esfuerzos, no sé cómo este equipo va a ser uno de los mejores de Europa. Tampoco estoy seguro de que sea lo mejor meter a Neymar en la izquierda, Messi en la derecha y Mbappé de delantero centro”.

Muchos esperaban algo más de Lionel Messi, de todas maneras su aporte en el terreno de juego es imprescindible

Otro de los más escépticos con la actuación de los parisinos ha sido Nicolas Anelka, que criticó con dureza el encuentro de los de Pochettino y aseguró que este es el equipo que no quieren ver en Europa.

“Es el PSG que no queremos ver. Nada. No hubo nada en el partido, salvo los primeros 15 minutos. Aparte de eso, no hubo intensidad, no hubo ayudas defensivas en el repliegue, no hubo sprints… No vimos nada ofensivamente hablando, va a ser complicado seguir así. Si se juega así, no será posible clasificarse”, subrayó el que fuera jugador del PSG, que también criticó la actuación del trío Messi-Mbappé-Neymar.

El PSG tendrá que mejorar bastante la imagen de ayer en Brujas si quiere tener opciones reales de clasificarse para los octavos de la Champions League. El 28 de septiembre, contra el Manchester City, los parisinos tienen una oportunidad de oro de zanjar las críticas generadas por la pobre actuación en su debut en Champions. Pochettino ha pedido tiempo, pero el tiempo corre ahora mismo en contra del equipo.

Etiquetas

Hemeroteca digital

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930