Deportes

The Strongest no tiene margen de error en las siguientes tres fechas si quiere terminar primero

El cuadro “atigrado” se mantuvo líder hasta la fecha 17 del torneo Único | APG

Después de trece fechas dominando el torneo, The Strongest cayó a la segunda posición con un punto por debajo de Always Ready, elenco con el cual definirá la punta, pero antes de ese compromiso el cuadro de Achumani quiere llegar con los triunfos en el bolsillo frente a Wilstermann, cotejo a jugarse este domingo en La Paz, y ante Atlético Palmaflor, el siguiente miércoles 22 de septiembre.

Las siguientes tres fechas del campeonato serán determinantes, antes de ingresar al receso por las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022, porque en estos cotejos los “atigrados” definirán su retorno al primer puesto. Dos de esas presentaciones serán en La Paz y visitará a Cochabamba.

Always Ready tiene un panorama parecido con dos compromisos en La Paz y una salida, lo que aumenta la rivalidad entre estos planteles por hacerse el control de la cima. De mantener el ritmo con el cual están estos equipos, el choque de la vigésima primera fecha del torneo será decisivo como sucedió en la anterior temporada.

El empate contra Independiente le perjudicó bastante a los “atigrados” | APG

El “tigre” tratará de levantar cabeza frente a Wilstermann el domingo (17:15), después del empate que cedió ante Independiente (1-1), aprovechando el mal momento de los aviadores.

La próxima parada de los “atigrados” será el miércoles 22 (18:15) ante Palmaflor en Cochabamba, donde visitará a un elenco que jugará con una idea nueva de fútbol por el cambio en la dirección técnica.

Y el partido principal de la jornada 21 será The Strongest contra Always Ready, el domingo 26 de septiembre (19:30), en el estadio “Hernando Siles”, donde el cuadro gualdinegro está presionado a llegar con los errores subsanados y llegar fortalecido para cumplir el objetivo trazado en estos tres partidos.

Always Ready tiene la intención de no soltar la punta, pero también se le vienen partidos difíciles | APG

Hemeroteca digital

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930