La alegría por el regreso de Zlatan Ibrahimovic tras cuatro meses de espera se acabó pronto. El delantero del Milan de Italia, que el domingo, ante la Lazio, volvió a la cancha marcando un gol, no participará en el esperado enfrentamiento entre Liverpool y Milán programado para este miércoles desde las 15:00 hora boliviana.
El sueco, tras el partido con el conjunto de Sarri, sufrió molestias en el tendón de Aquiles y, como explicó el técnico Pioli, necesita parar: «Tenía una inflamación, esperábamos que se recuperase pero es mejor no arriesgarse».
El delantero, cuya presencia estaba prevista también para la rueda de prensa de la víspera, intentará, entonces, estar disponible para el partidazo del domingo ante la Juventus.
En Anfield, en el regreso de los “rossoneri” a la Champions después de siete años, jugará en reemplazo de Ibrahimovic «uno entre Rebic y Giroud», como afirmó el propio Pioli, que no pareció estar preocupado por la baja de Zlatan: «Lo sentimos por él, pero volverá muy pronto», dijo el entrenador.