Champions: Manchester United a pesar del gol de Cristiano Ronaldo pierde ante Young Boys

3
Cristiano Ronaldo anotó pero igual su equipo perdió ante el cuadro sueco

El Manchester United tuvo un mal inicio en la fase de grupos de la Champions League a pesar de contar con varias de sus figuras en la cancha, incluido Cristiano Ronaldo. La tarde del martes perdió ante el Young Boys por la cuenta de 2 goles a 1, partido disputado en la ciudad de Berna en Suiza.

Cristiano Ronaldo abrió la cuenta en favor de los ‘diablos rojos’ tras una habilitación precisa de Bruno Fernandes, a los 13 minutos, hasta ahí todo parecía salir como se planificó.

Sin embargo el equipo suizo, sacó ‘fuerzas de flaqueza’ y logró dar vuelta el marcador, además aprovechó la expulsión de Aaron Wan-Bissaka. Moumi Ngamaleu a los 66 de juego anotó el empate y más tarde llegó el 2-1 a los 95 minutos con un tanto de Jordan Siebatcheu. Al final los locales se quedaron con los tres puntos y el Manchester United no tuvo el debut que esperaba.

BARCELONA

Thomas Müller abrió la senda de la victoria del Bayern en su visita a Barcelona

Otro que no pudo comenzar como quería, es Barcelona -afronta por primera vez este torneo sin Messi- su verdugo fue Bayern que en condición de visitante le propinó una goleada de 3 a 0, resultado que sin duda ‘encienden las alarmas’ en Barcelona.

Los goles llegaron por intermedio de Thomas Müller a los 34 de juego y un doblete del infaltable Robert Lewandowski en los minutos 56 y 85, resultado que sin duda motiva al cuadro alemán que intenta hacer una buena campaña y recuperar el título de la Champions.

OTROS RESULTADOS

Sevilla y Salzburgo empataron 1-1 en un partido bastante entretenido

Los cuadros de Sevilla y Salzburgo empataron 1-1, Luka Sucic abrió la cuenta para la visita en el minuto 21, e Ivan Rakitic anotó para los españoles en el 42 de penal. En otro partido Lille y Wolfsburgo empataron 0-0, mismo resultado se verificó en el partido entre los cuadros de Dínamo y Benfica.

Villarreal y Atalanta también empataron pero fue 2-2, Manu Trigueros a los 39 y Arnaut Groneveld a los 73 anotaron para los españoles, Remo Freules a los 6 y Robin Gosens a los 83 marcaron para los italianos.

El defensor del título Chelsea logró vencer de local por la mínima diferencia a Zenit, el único gol del partido llegó a los 69 mediante Romelu Lukaku. Finalmente, Juventus -ahora sin Cristiano Ronaldo- venció de visita a Malmö por 3 goles a 0, mismos que fueron anotados por Alex Sandro a los 23, Paulo Dybala a los 45 y Álvaro Morata a los 46.

Juventus sin Cristiano Ronaldo pudo celebrar un triunfo de visita a Malmö

MIÉRCOLES 15 DE SEPTIEMBRE

Hrs. 12:45.- Besiktas (TUR)                    Dortmund (ALE)

Hrs. 12:45.- Sheriff (MOL)                      Shakhtar (UCR)

Hrs. 15:00.- Inter (ITA)                            Real Madrid (ESP)

Hrs. 15:00.- Atlético de Madrid (ESP)     Porto (POR)

Hrs. 15:00.- Club Brujas (BEL)                PSG (FRA)

Hrs. 15:00.- Liverpool (ING)                     Milan (ITA)

Hrs. 15:00.- Manchester City (ING)         RB Leipzig (ALE)

Hrs. 15:00.- Sporting de Lisboa (POR)  Ajax (HOL)

* Hora boliviana