Deportes

Guabirá golea a Aurora sin apuros mientras que en el valle Palmaflor y Nacional hacen tablas

El cuadro “azucarero” no desperdició las oportunidades de gol que se les presentó | APG

Guabirá ingresó al tercer ciclo del entrenador Víctor Hugo Antelo con una goleada de 4-0 propinada a Aurora la tarde de este lunes, en el estadio “Gilberto Parada”, donde Jhon Jairo Mosquera se lució con un doblete desde el punto penal, y Álvaro Quiroga junto a Kevin Mina también aportaron para esta victoria.

La bienvenida a Antelo en la “caldera del diablo” fue con un triunfo cómodo, con tres puntos que ayudan a los “azucareros” a acercarse a la zona de clasificación a la Copa Sudamericana, objetivo que fue trazado por el cuerpo técnico.

EMPATE

Palmaflor y Nacional tuvieron sus oportunidades pero no lograron concretar | APG

Atlético Palmaflor y Nacional Potosí se hundieron en un mar de errores en definición la noche del lunes, en el estadio “Félix Capriles”, cerrando la cuenta con un empate sin apertura del marcador en compromiso de la décima octava fecha del campeonato profesional.

Las ocasiones de anotar estuvieron servidas en el terreno cochabambino, pero ninguno de estos planteles tuvo la precisión para mandar la pelota hacia el fondo del arco y con esta división de honores quedaron perjudicados, porque en esta reanudación del torneo era primordial ganar.


Hemeroteca digital

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930