Deportes

The Strongest deja escapar puntos de casa tras empatar con Independiente: 1-1

The Strongest tenía la obligación de ganar para alargar la ventaja en la punta de la tabla / APG

The Strongest regresó a la competencia a media máquina con el empate que cedió ante Independiente (1-1), marcador que lo mantiene como puntero del torneo profesional, aunque dejó pasar la oportunidad de estirar su ventaja, tras cumplir su actuación de la décima octava fecha la noche del domingo, en el estadio “Hernando Siles”, de La Paz.

Willie Barbosa abrió el marcador en favor de los “atigrados” a los 4 minutos de juego tras centro de Jeyson Chura; más tarde cuando más apretaba The Strongest, llegó el empate mediante Martín Prost a los 58 de juego.

Martín Prost en el minuto 58 logró anotar el gol del empate para Independiente / APG

ORIENTE PETROLERO

El plantel de Oriente Petrolero se dio el gusto de sumar tres puntos en el estadio “Félix Capriles” de Cochabamba, donde venció a Wilstermann por la mínima diferencia (1-0). El partido correspondió a la décima octava fecha del campeonato Único de la División Profesional que regenta la Federación Boliviana de Fútbol. Hugo Dorrego de tiro libre, pudo anotar el único gol del compromiso a los 81 de juego.

Wilstermann no pudo de local, Oriente Petrolero se hizo de la victoria en el valle / APG

REAL POTOSÍ

El equipo de Real Potosí obtuvo los tres puntos en casa al vencer a Real Tomayapo por la mínima diferencia (1-0). Después de mucho tiempo el cuadro potosino celebró una victoria, el único gol fue obra de Limbert Gutiérrez Junior en el epílogo del partido que se jugó el domingo en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, pero pese a la victoria aún continúa afectado por el descenso indirecto.

Real Potosí venció a Real Tomayapo, pero aún permanece afectado por el descenso indirecto / APG

CONTINÚA

Este lunes se disputarán dos partidos. Guabirá desde las 15:00, recibirá a aurora en el “Gilberto Parada” de Montero, con el arbitraje del tarijeño Jordy Alemán.

Más tarde, desde las 19:30, Atlético Palmaflor recibirá en el estadio “Félix Capriles” a Nacional Potosí, con el arbitraje del chuquisaqueño Dilio Rodríguez.

El martes, se jugarán otros dos partidos, en el estadio Municipal de El Alto, Always Ready recibirá a Real Santa Cruz desde las 15:00 horas y en el estadio “Ramón Aguilera Costas” de Santa Cruz, Blooming se las verá con Bolívar desde las 20:00 horas.


Hemeroteca digital

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930