Interés regional Oruro Sociales

Autokorp sienta presencia en Oruro con motorizados 2022

Autokorp llegó con los precios más bajos del año / LA PATRIA
Una variedad de motorizados de reconocidas marcas de la importadora Autokorp, se exhiben con precios económicos de la Feria Expo Cruz en el Autobanco BNB, ubicado en la calle La Plata esquina Sucre.

Una variedad de motorizados de reconocidas marcas de la importadora Autokorp, se exhiben con precios económicos de la Feria Expo Cruz en el Autobanco BNB, ubicado en la calle La Plata esquina Sucre.

Mañana es el último día que la empresa permanece en Oruro, con la promoción de precios más bajos del año, la reserva del motorizado de Autokorp y el financiamiento a cargo del Banco Nacional de Bolivia (BNB).

“Estamos trayendo vehículos con precios Expo Cruz, que son los precios más bajos de todo el año y con la nueva variedad que son modelos 2022 y con una tasa preferencial con el BNB”, manifestó el gerente regional de Cochabamba de Autokorp, Daniel Rendón.

AUTOBANCO

La feria vehicular comenzó el jueves, personal de la empresa junto con el BNB, se encargaron del asesoramiento técnico y financiero. La gama de propuestas vehiculares están pensadas en todos los requerimientos.

“Con nuestros productos estamos llegando a todo público de Oruro, todos pueden venir a ver. Si gustan hacemos una pre evaluación para ver si son pasibles a un financiamiento y si están muy interesados sólo se pide una reserva de 100 dólares”, añadió Rendón.

HORARIOS

Tanto los asesores de Autokorp como los ejecutivos del BNB estarán hoy en el cierre de la Feria Vehicular desde las 09:00 hasta las 18:00 horas. La compra puede ser al contado o al crédito con una reserva de 100 dólares.

La Feria Expo Cruz se reactiva luego de dos años y Autokorp trae sus descuentos especiales hasta Oruro. En el último día de la Feria, más de 10 vehículos se exhiben en el Autobanco del BNB, en la calle La Plata y Sucre.

Modelos de vagonetas y camiones 2022 pueden adquirirse con financiamiento bancario o al contado / LA PATRIA

Hemeroteca digital

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930