Bolivia Noticias

Senamhi pronostica cielos nubosos que persistirán hasta el viernes a nivel nacional

Senamhi registra lluvias y cielos nubosos para Oruro / ARCHIVO INTERNET
Las lluvias y los cielos nubosos continuarán en todo el país hasta el viernes, según el pronóstico del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) que comunicó este jueves.

Las lluvias y los cielos nubosos continuarán en todo el país hasta el viernes, según el pronóstico del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) que comunicó este jueves. Asimismo, añadió que se registrarán lluvias en los lugares afectados por los incendios en la Chiquitina.

El pronosticador del Senamhi, Rodrigo Contreras informó que habrá un descenso en las temperaturas por las lluvias, además se presentarán cielos poco nubosos y un ascenso en las temperaturas a nivel nacional hasta el viernes.

Indicó que existirá una inestabilidad debido a un frete frío que se desplazará del Sur hacia el sector Oriente del país con lluvias y tormentas eléctricas. Estas precipitaciones se registrarán en los departamentos de Beni, Santa Cruz, Pando y la zona Norte de La Paz.

Señaló que hasta el momento no se han pronosticado las condiciones para que exista una nevada en el Occidente del país, pero no se descarta la posibilidad de que se pueda presentar este comportamiento climatológico, los próximos días.

Por otro lado, recomendó a la población que si desean salir el fin de semana, se registrará un aumento en las temperaturas para Occidente en del país, según el periódico digital Urgente.bo.

/LDEQ

Etiquetas

Hemeroteca digital

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930