Deportes

Eliminatorias: Argentina gana a Bolivia 3-0 con triplete de Messi en el cierre de la triple jornada

Messi fue el “verdugo” de los bolivianos, anotó tres goles para el triunfo de Argentina sobre Bolivia

Con tres goles de Lionel Messi, la selección argentina de fútbol se impuso a Bolivia por 3 goles a 0, en partido jugado la noche de este jueves en el estadio Monumental de Buenos Aires, por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Catar 2022.

Argentina era el favorito para ganar este compromiso, además quería que la fiesta sea completa, eso debido a que la albiceleste estrenaba su título de la Copa América ante su público, y así fue, además no solo pudo ganar, sino que la fiesta se completó con un hat-trick del mejor del Mundo Lionel Messi.

La primera conquista se generó a los 14 minutos de juego, tras una buena corrida, cambio de ritmo y acomodando el balón al costado derecho de Carlos Lampe.

La acción del cotejo que se desarrolló la noche de este jueves en el estadio Monumental de Buenos Aires

En el segundo tiempo Argentina aumentó el marcador con otro gol de Messi, nuevamente Messi con un cambio de ritmo descontrola a la defensa boliviana y tras una buena pared con Martínez, el jugador del PSG anotó a los 64.

Para poner la “cereza a la torta” nuevamente Messi se hizo presente en el marcador, fue a los 84 de juego, ya en la recta final del partido, con un excelente remate logra vencer a su “amigo” Carlos Lampe y colocar el definitivo 3 a 0 en este partido, resultado que deja a la Verde en los últimos lugares y con muy pocas chances de clasificar, en cambio Argentina marcha segundo y ya casi tiene la clasificación al Mundial de Catar 2022.

El cuadro boliviano por momentos trató de administrar bien el balón, pero el nivel técnico de los argentinos fue superior
Etiquetas

Hemeroteca digital

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930