Saltaron las alarmas en la selección argentina después de que los testeos realizados el martes arrojaran el positivo de coronavirus de uno de los miembros del staff que forma parte de la burbuja junto a los jugadores y el cuerpo técnico. Se trata del cocinero del equipo, cuyo positivo fue confirmado por una prueba PCR y que ya permanece aislado del resto de la delegación al igual que otro miembro, con el que tuvo contacto estrecho.
Así lo dio a conocer la propia selección argentina, que realizó un asado con todos los miembros del plantel, de ahí la preocupación. Pese a ello, se les realizó el test a cada uno de los jugadores, con resultado negativo en todos ellos.
De esta forma, la selección argentina continúa enfocada en el duelo ante Bolivia, décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, en lo que será el regreso de la Albiceleste ante su público debido a la pandemia de coronavirus. Ya como campeones de América. Los de Scaloni jugarán en el Monumental después del bochorno vivido sobre el césped del Arena Corinthians, que provocó la suspensión del duelo frente a Brasil al ser interrumpido por varios operarios de agentes de Anvisa cuando apenas se habían jugado cinco minutos de partido.
Argentina busca tres puntos que supondrían un paso enorme hacia la clasificación para el Mundial de Catar 2022, estando ahora segundos con 15 puntos a la espera de lo que decida la FIFA con los puntos del Brasil-Argentina que fue suspendido.