Deportes

Wilstermann tendrá partidos decisivos en la reanudación del torneo Único

El “aviador” ocupa la octava casilla con 27 puntos y se metió en zona de clasificación

En la reanudación del torneo, Wilstermann disputará 12 puntos determinantes para sus aspiraciones en la temporada, comenzando con el duelo que sostendrá contra Oriente Petrolero el domingo 12 de septiembre, desde las 17:15, en el estadio “Félix Capriles”.

“Es clave esta reanudación, porque jugamos con todos los que están arriba. Iremos partido a partido, como Wilstermann tiene que estar arriba y pelear en el torneo. Nos tocó llegar cuando estaba muy abajo y de a poco nos acercamos arriba y estos partidos son claves”, declaró el director técnico Diego Cagna en el inicio de la semana.

Los rojos regresarán al certamen como octavos con 27 puntos, a diez de alcanzar al puntero The Strongest, por lo que ganando en las cuatro siguientes fechas se colocarían con un mejor perfil frente al líder y a los punteros.

Luego de Oriente Petrolero, los rojos tendrán que enfrentar a The Strongest en La Paz (domingo 19 de septiembre, 17:15), Independiente en Cochabamba (jueves 23 de septiembre, 19:30) y Atlético Palmaflor (lunes 27 de septiembre, 20:00). Después vendrá el receso por los partidos de la Selección Nacional en octubre.

Diego Cagna exige a sus dirigidos, el objetivo es no terminar con las manos vacías

“Creemos que estamos a la altura y tenemos que ir partido a partido. Tenemos que enfocarnos primero en Oriente Petrolero”, indicó Cagna en la conferencia de prensa. El cuerpo técnico quedó conforme con el trabajo que cumplió el elenco la semana pasada y que el descanso fue de ayuda para quitar la carga de la seguidilla de compromisos.

Sobre el regreso del mediocampista Cristian Chávez a la titularidad, Cagna no quiso apresurarse en dar plazos y su reincorporación al plantel será de manera paulatina. El futbolista argentino superó una operación de rodilla, regresó a las prácticas, pero este lunes el entrenador informó que le hicieron una infiltración para extraerle algo de líquido de la rodilla.


Hemeroteca digital

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930