Deportes

Eliminatorias: Suspenden el clásico ‘todo un escándalo’, Perú y Uruguay ganan, Ecuador y Paraguay no pueden de local

La suspensión del partido entre Brasil y Argentina se registró a los 5 minutos de juego

Nadie lo esperaba, el partido ya había comenzado, se jugaban cinco minutos y todos comenzaban a disfrutar del clásico entre Brasil y Argentina en Sao Paulo, sin embargo en ese momento ingresaron agentes de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria de Brasil (Anvisa) e intentaron detener a los cuatro jugadores argentinos que juegan en la Premier League, aduciendo que no cumplieron los protocolos de bioseguridad a pesar que había un acuerdo firmado.

El partido se suspendió y todos quienes están ligados al fútbol, no dudaron en mencionar que es todo un escándalo puesto que este tipo de cosas no puede suceder en un campeonato considerado de primer nivel. En el curso de los siguientes días se conocerá si habrá sanciones, cuando y donde se jugará el partido, y otros detalles de manera que no vuelva a presentarse este tipo de problemas.

BOLIVIA

Bolivia no pudo cumplir su objetivo de ganar en Montevideo, al contrario cayó por goleada ante Uruguay

Los bolivianos llegaban al compromiso ante Uruguay esperanzados en romper la mala racha -en 10 partidos por eliminatorias ante Uruguay en Montevideo perdieron nueve, uno fue empate en 1977- además ganando recuperaban la chance de marchar por el camino de clasificación.

Al final terminaron perdiendo por 4 goles a 2, Giorgian de Arrascaeta anotó dos goles a los 15´ y 66´ (penal), también anotaron Federico Valverde a los 31´ y Agustín Álvarez a los 47´; para los bolivianos Marcelo Martins fue autor de los dos goles, a los 59´ y a los 84´ (penal), con ello, se mantiene como goleador en estas eliminatorias mundialistas.

EMPATE

Chile a pesar del empate en Quito ante Ecuador no deja las últimas posiciones en la tabla

Ecuador igualó sin goles con Chile este domingo en Quito y conserva la tercera posición con 13 puntos manteniéndose en zona de clasificación. La Roja consiguió media bocanada de oxígeno con el empate. Sumó 7 unidades, pero sigue fuera de la zona de clasificación y comienzan las críticas.

OTRO EMPATE

Paraguay no pudo de local ante Colombia que suma un empate y se mete en la ‘pelea’

Paraguay y Colombia empataron 1-1 este domingo en Asunción. En un partido de ida y vuelta, de golpe a golpe, fueron los locales quienes se adelantaron, tras una genialidad de Ángel Romero, con el tanto de Antonio Sanabria.

Pero, en la segunda parte, Juan Cuadrado, marcó la igualdad con remate desde el punto penal. El hombre de la Juventus fue el jugador más claro del partido y se llevó los aplausos de su adiestrador Reinaldo Rueda.

PERÚ

Perú ganó a Venezuela con gol de Cristian Cueva y recupera terreno

La selección de Perú logró una ajustada victoria ante Venezuela, por la cuenta de 1 gol a 0, en partido jugado en el estadio Nacional de Lima. Cristian Cueva en el minuto 35 anotó el único gol del compromiso. Venezuela tuvo sus oportunidades, pero la expulsión de Tomas Rincón en el 38, condicionó al cuadro venezolano.

Etiquetas

Hemeroteca digital

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930