Actividad social Entretenimiento Interés regional Oruro

Zona de Humor inicia gira nacional en Oruro con un nuevo show

Elenco Zona de Humor inicia en Oruro su gira nacional / LA PATRIA
El elenco Zona de Humor inició en la ciudad de Oruro su gira nacional con su nuevo show denominado "Rebrote de Humor".

El elenco Zona de Humor inició en la ciudad de Oruro su gira nacional con su nuevo show denominado “Rebrote de Humor”, el cual llegó para sacar sonrisas del público orureño en medio de la pandemia a causa del Covid-19, las presentaciones empezaron ayer y terminarán este domingo.

El director general del elenco, Coco Chisaka, explicó que llegaron aproximadamente 20 personas desde Cochabamba, de las cuales estarán en escena 12 artistas, entre actrices, actores, bailarinas, y cantantes.

“Hay todo, tenemos baile, canto, muchos números cómicos, música en vivo, una imitación de Andrea Bocelli y Marta Sánchez hecho por una sola persona, tenemos unos cavernícolas, a un pastor, José Feliciano y muchas sorpresas más”, apuntó.

Ayer en conferencia de prensa se presentó a los integrantes del elenco quienes se sintieron contentos por arrancar su gira nacional en la ciudad del Pagador.

REBROTE

La pandemia ha afectado a varios rubros, entre ellos el arte, sin embargo, Zona de Humor asume con mucho optimismo la reactivación de sus actividades, motivo por el cual le pusieron el nombre “Rebrote de Humor” a su show.

“Está comprobado que la risa cura enfermedades y levanta el estado anímico, le pusimos Rebrote de Humor porque con este show queremos que el humor vuelva a rebrotar, vuelva a parecer”, añadió Chisaka.

Zona de Humor casi siempre empieza sus giras nacionales en la ciudad de Oruro, y esta vez no fue la excepción, porque luego se irá a Tarija, Sucre, Potosí, para luego volver a Cochabamba, antes de llevar el arte boliviano a Estados Unidos.

SHOW

“Rebrote de Humor” se presenta en el Súper Multiteatro, ayer viernes estuvo en tanda, hoy sábado en tanda y noche, y mañana domingo únicamente con una sola función.


Hemeroteca digital

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930