Bolivia Impacto Noticias Policial Seguridad

Asesinato de Anakin fue planificado por su expareja, vecinos piden el desalojo de la acusada

La expareja de Anakin habría planificado el macabro hecho / EL ALTO NOTICIAS
El asesinato del joven universitario, Anakin Tancara habría sido planificado por su expareja y otra persona, quienes utilizaron varios mecanismos para captar a la víctima.

El asesinato del joven universitario, Anakin Tancara habría sido planificado por su expareja y otra persona, quienes utilizaron varios mecanismos para captar a la víctima, informó el comandante de la Policía Boliviana, Jhonny Aguilera. Entre tanto vecinos de la joven imputada se manifestaron el jueves por la noche para exigir el desalojo de su familia.

Según la autoridad policial, de acuerdo con las investigaciones que realizó la Policía encontraron indicios y elementos que comprueban que el crimen fue planificado con anterioridad para terminar la vida del joven alteño.

“Indudablemente hubo una planificación porque no podríamos encontrar que dos personas se juntaran con alguien del pasado y esto nos da a conocer que la mujer manipuló a la víctima por medio de una llamada para que acuda donde estaban juntos”, explicó Aguilera en una entrevista con Unitel.

Señaló que al momento de presentar al acusado ante los medios de comunicación, se percibió un rostro con “carencia de remordimiento” y se sentía “orgulloso” de haber cometido el asesinato del joven universitario.

Familiares velan el cuerpo del joven alteño / UNITEL

“Los dos planifican la desaparición del cuerpo, agarran un sierra mecánica para cortas las partes de Anakin y lo dejan en una alfombra, empiezan a cortar las partes livianas del cuerpo, lo colocan en bolsas de canastillas y buscan un taxi del servicio público para trasladar el cadáver; cuando el taxista le pregunta que están llevando, estos le responden que es carne de chancho para un cumpleaños”, informó el jefe policial.

Vecinos de la joven imputada se manifestaron el jueves en la noche para exigir el desalojo de su familia. Más de 30 personas protestaron frente al domicilio de la imputada en la ciudad de El Alto.

Más de 30 personas protestaron frente al domicilio de la imputada en la ciudad de El Alto / UNITEL

La casa de la exenamorada de Anakin amaneció pintarrajeada este viernes y con algunos carteles que piden su inmediato desalojo con el fin de precautelar la seguridad de la zona.

Familiares, amigos de la víctima velan el cuerpo del joven en la zona de “Villa Esperanza” de la urbe alteña. El papá y el hermano de la víctima piden justicia y el esclarecimiento del caso.

La casa de la exenamorada de Anakin amaneció pintarrajeada / GACETA DEL SUR

/GFS/


Hemeroteca digital

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930