Bolivia Policial

Encuentran a un hombre descuartizado en El Alto y logran identificarlo

El comandante de la Policía, Jhonny Aguilera / PÁGINA SIETE
La Policía encontró el cuerpo descuartizado de un hombre, quien fue identificado como Anakin Pedro Tancara Suárez, un estudiante de Derecho de la Universidad Pública de El Alto.

La Policía encontró el cuerpo descuartizado de un hombre, quien fue identificado como Anakin Pedro Tancara Suárez, un estudiante de Derecho de la Universidad Pública de El Alto.

Anakin tenía 24 años y según algunos indicios se presume que fue torturado antes de morir. Su cadáver fue hallado este miércoles en la zona Bella Vista.

Según las declaraciones de su padre, la última vez que vio salir a su hijo fue la noche del lunes, cuando éste se dirigía a la UPEA. Asimismo, su progenitor indicó que posteriormente tenía planeado salir con su enamorada.

“A las 08:00 horas de la mañana de hoy, en la zona de Bella Vista de la ciudad de El Alto, encontramos cinco partes desmembradas de un cuerpo”, informó el comandante de la Policía, Jhonny Aguilera.

El reporte policial indica que los restos cercenados fueron depositados en bolsas negras, reportó la red Erbol.

La autoridad policial dio a conocer que el hombre tenía entre 30 a 35 años de edad y que se evidenció señales de maltrato.

“Indudablemente presenta, por lo menos en los miembros superiores, señales típicas de defensa”, acotó.

Del mismo modo, indicó que con el apoyo de la unidad de canes se continúa con la búsqueda de la cabeza y el tronco de la víctima. Aguilera explicó que este tipo de hallazgos revelan mensajes sobre los autores del hecho.

“La primera, siempre es un mensaje criminal que tiene como finalidad el ocultamiento de la víctima, son señales de tortura que se han hecho en la humanidad del hombre y lo que se pretendía con esto es la generación de un mensaje que se traduce en una motivación de odio o venganza”, aseguró.

“Esperamos que con la divulgación de las imágenes de este señor, podamos tener el apoyo de la familia y proceder a las labores de la investigación”, auguró.

/RMMP/


Hemeroteca digital

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930