Argentina Internacional

Incendio de magnitud se registra en la planta de la cervecería Quilmes, en Argentina

El siniestro se originó alrededor de las 16 de esta tarde. Ya fue controlado y no se registraron heridos / INFOBAE
Un impresionante incendio se registró en la planta principal de la cervecería Quilmes ubicada en la avenida 12 de Octubre de la ciudad quilmeña al sudeste de Buenos Aires, Argentina.

Un impresionante incendio se registró este sábado en la planta principal de la cervecería Quilmes ubicada en la avenida 12 de Octubre de la ciudad quilmeña al sudeste de Buenos Aires, Argentina. El cuerpo de los bomberos voluntarios de ese distrito trabajó en el lugar para apagar las llamas.

El siniestro se registró alrededor de las 16:30 en la fábrica situada en el cruce de las calles Yrigoyen y Brandsen de la localidad de la zona Sur de la provincia de Buenos Aires.

En el lugar trabajaron cerca de diez cuadrillas de Bomberos de Quilmes y de localidades aledañas, el incendio se registró en un sector de la cervecería.

«Empezamos a sentir mucho olor a humo, veíamos partículas que volaban por el aire, salimos para ver qué estaba pasando», relató un vecino de la fábrica en diálogo con el canal de noticias de Todo Noticias.

Fuentes policiales aseguraron que no se reportaron fallecidos, ni heridos, aunque las llamas y una densa columna de humo se observaron desde varios kilómetros de distancia.

«Llegamos al lugar y nos enteramos que se prendieron fuego unos caños de plástico que había al costado de la vía cercana a la fábrica, el fuego ingresó a la cervecería y tomó lo que es la parte de la cocina. El peligro era que no llegue a un área combustible y, por lo que dijeron, ya está controlado”, afirmó otros de los vecinos.

/GFS/


Hemeroteca digital