Piraí Vaca brindará concierto “online” que será transmitido por LA PATRIA

65
Piraí Vaca hará vibrar el escenario con el concierto acústico de este sábado /PIRAÍ VACA

Mañana se realiza el concierto acústico en vivo del guitarrista boliviano Piraí Vaca, quien presenta su propuesta a través de la plataforma de Facebook Live. Desde las 21:30 horas, los interesados podrán ingresar a apreciar su música a través de la página de LA PATRIA.

El artista puso en su repertorio, aclamadas piezas clásicas, además de versiones contemporáneas como Bohemian Rhapsody, grabado en vivo en el taller de su padre, Lorgio Vaca.

“Si hay algo que caracteriza mi trabajo, es lograr que la música que me mueve a mí pueda hacerlo también con otros. Es una experiencia única lo que sucede en vivo, contamos con un equipo magnífico”, destacó Vaca.

Renace

El guitarrista cruceño Piraí Vaca, antes de la pandemia por la Covid-19 tuvo que atravesar por un problema en la mano, luego frenar su trabajo por la emergencia sanitaria y más tarde, vivir en carne propia la enfermedad.

Estas etapas lo reinventaron como artista y hace poco anunció nuevos proyectos, entre los que se tiene la presentación de un DVD titulado “Ángel de Lluvia”, su tienda virtual y la presentación de partituras.

“Este acústico está filmado en el Taller de Lorgio Vaca, te emocionará hasta las lágrimas y volará tu cabeza de sorpresas con lo que se puede hacer con una sola guitarra”, detalla en su invitación el artista.

El sábado 31 de julio desde el taller de su padre, mostrará la grabación en vivo de su concierto “online”, que será transmitido por la página oficial de LA PATRIA, desde las 21:30 horas.