Necrológicos

Invitación Religiosa Lic. JULIO CAYOJA ROCHA (Q. D. D. G.)

Julito: fuiste un amado esposo, padre ejemplar, cariñoso hermano y tío, entrañable amigo. A un año de tu dolorosa partida nos cuesta mucho aceptar tu ausencia, solo nuestra fe en Dios nos ayuda a vivir sin tu presencia, nos queda el consuelo de saber que el Señor te tiene en su Santa Gloria y que desde ahí nos protegerás siempre, recordaremos los momentos dichosos que vivimos junto a ti. Vivirás eternamente en nuestros corazones.

Lic. JULIO CAYOJA ROCHA

(Q. D. D. G.)

Elizabeth Aguilar Morales, esposa; Oscar Rubén y Víctor Eduardo, hijos; Mayra Quisbert, hija política; Juan y Roberto, hermanos; Martha Chura (†) y Donata Romero, hermanas políticas; y sobrinos, invitan a los amigos, familiares e instituciones a las que en vida perteneció, a participar de la Misa presencial y virtual recordando el primer año de su sensible fallecimiento, a realizarse el día sábado 31 de julio a hrs 12:30 pm en el Santuario de la Virgen del Socavón, misma que será transmitida a través de la página de Facebook:

www.facebook.com/Santuario-Virgen-Del-Socavón-Oficial

La familia doliente agradece su gentil participación a este acto de piedad cristiana. El duelo se despide en la puerta del Santuario.

Oruro, julio de 2021


Hemeroteca digital