Necrológicos

En Memoria: ALEJANDRO HUARACHI BENAVIDES (Q. D. D. G.)

En Memoria

A un año de tu partida

Nos quisiste con toda fuerza y bondad, tu infinito cariño estará por siempre grabado en nuestras vidas.
Amado esposo y papá:

ALEJANDRO HUARACHI BENAVIDES

(Q. D. D. G.)

29 de julio de 2020

Manténganse unidos, busquen la felicidad y armonía, pues siendo ustedes felices, yo descanso tranquilo

Fue oriundo de Opoqueri, Prov. Carangas, Departamento de Oruro, ha sido un ejemplar esposo, cariñoso padre, hermano, tío y gran papá para sus nietos, nieta y bisnieta; que en vida propició la unidad familiar con su sabiduría y experiencia.
Estudió el nivel primario en la Unidad Educativa Aniceto Arce de Corque y secundaria en el Colegio Juan Misael Saracho, Prom. 1968. Realizó sus estudios superiores en la Escuela Normal Rural René Barrientos Ortuño. Hizo Postgrado en ISER-Tarija, Especialidad en Currículo, también en el Instituto Superior de Educación “Franz Tamayo” La Paz.
Fue un gran Profesional desempeñando funciones como Maestro en muchos establecimientos educativos, fundó la Unidad Educativa Tupac Katari de Cruce Ocotavi en Educación Secundaria, hoy denominada U.E. Franz Tamayo del Distrito Paria – Soracachi. Director idóneo y líder en varias unidades educativas, consiguiendo lauros y progreso para el establecimiento que ha dirigido.
Profesional Técnico en Desarrollo Curricular del Distrito Educativo Challapata, ejemplar docente de la Escuela Superior de Formación de Maestros René Barrientos Ortuño de Caracollo.
Desempeñó todos los cargos de autoridad hasta llegar a ser Hilacata de Opoqueri del Ayllu Cala, Parcialidad Samancha de Corque Marka.
Fue distinguido honoríficamente como Maestro Meritorio a la gratitud y reconocimiento, por su relevante trabajo docente y contribución a la educación del país por la D.D.E.O.
Siempre te recordaremos con amor y gratitud.

Carmen Ramos Rivera de Huarachi, esposa; Heriberto Lionel, Alex Aldrin, Carmen Rosa, María Luisa y Álvaro, hijos; Ronald Montaño, hijo político; Inés y Clemente, hermanos; Remy Alejandro, César Amílcar, Aldrin; Carlos Deymar, Abel Andrés; Jhoselyn Astrid, Yosmar Ronald y Luis Abdiel, nietos; Adrielly Elena, bisnieta; primos, sobrinos y demás familiares.
Invitan a la Misa recordando un año de su partida, que se realizará en la Capilla Santiago Apostol (Zona Norte) el día sábado 31 de julio a horas 8:30 a.m. del presente año.
La familia doliente queda eternamente agradecida.

Oruro, julio de 2021


Hemeroteca digital