Bolivia Educación Impacto Noticias

Docente es denunciada por agredir constantemente a sus estudiantes en clases virtuales

Los estudiantes no descartan con iniciar acciones por malos tratos / ÉXITO NOTICIAS
Docente de la carrera de Derecho de la Universidad Autónoma "Juan Misael Saracho" de Tarija, fue denunciada por agredir y dar malos tratos a sus estudiantes en sus clases virtuales.

Una docente de la carrera de Derecho de la Universidad Autónoma “Juan Misael Saracho” (Uajms) de Tarija, fue denunciada por agredir y dar malos tratos a sus estudiantes en sus clases virtuales. Las autoridades competentes investigarán y analizarán el hecho para realizar acciones contra la educadora.

Según datos proporcionados por alumnos, se trataría de la docente G.A.P. y cansados de ser humillados e insultados, decidieron hacer público en las redes sociales en videos las agresiones verbales.

“Imbécil, Opa, curso de m…..” se escucha en medio de la intervención despótica y atrevida de la docente.

En ese sentido, la Defensoría del Pueblo en Tarija decidió intervenir sobre el caso de abuso por parte de la educadora contra sus estudiantes de la Uajms, con el objetivo de que se sancione a la acusada y haya garantías para las víctimas.

Sin embargo, la Fiscalía actuará de oficio para investigar este caso de agresión verbal a estudiantes de la materia de Oratoria de la carrera de Derecho de esa universidad de Tarija.

El fiscal Wilson Tito, exhortó a los estudiantes a no tener miedo porque «la Fiscalía siempre estará de su parte”, señaló según el portal El Guardián.

/GFS/


Hemeroteca digital