Necrológicos

Invitación Necrológica: Profa. ESTELA LEONOR FLORES CARZIL (Q. E. P. D.)

“GRACIAS DIOS POR DARNOS UN ÁNGEL EJEMPLAR, GENEROSO, HUMILDE Y NOBLE. HOY TE VAS AL LADO DE NUESTRO CREADOR, LA INMORTALIDAD DE TU ALMA VIVIRÁ ETERNAMENTE EN NUESTROS CORAZONES.”

En la paz del Señor y confortada con los auxilios de la Santa Iglesia Católica, ha dejado de existir la que en vida fue amada esposa, adorada madre, tía y querida hermana:

Profa. ESTELA LEONOR FLORES CARZIL

(Q. E. P. D.)

Lic. Prof. Ismael Manzano Soliz (†), esposo; Ing. Norman Manzano Soliz, hijo; Marcos, Emma, Noemí, Sonia, Celina, Marcia, Juan y Dilo, hermanos; Gabriela Vidal Arias, hija política; primos y demás familia invitan al Colegio Nacional Antonio José de Sainz, Empresa Constructora y Consultora INECCOM, instituciones a las que en vida perteneció y amistades, se dignen asistir a las honras fúnebres a realizarse en la Funeraria Virgen del Socavón, Salón “ARCÁNGEL”, ubicado en la Calle Vásquez, N° 184 Sargento Flores y Sotomayor. Misa de cuerpo presente a horas 14:30 p.m. y posterior traslado de sus restos mortales al Cementerio General, el día miércoles 28 de julio de 2021. Su asistencia a este acto de piedad cristiana comprometerá la eterna gratitud de la familia doliente. El duelo se despide en la puerta del Cementerio.

Oruro, julio de 2021.


Hemeroteca digital