Necrológicos

Invitación Necrológica: Dr. Prof. LUIS ALFREDO ESCALANTE LIZARRO (Q. E. P. D.)

Gracias Dios por darnos un ángel ejemplar, generoso, humilde y noble. Hoy te vas a lado de Nuestro Creador, pero la inmortalidad de tu alma vivirá eternamente en nuestros corazones.

En la paz del Señor y confortado con los auxilios de la Santa Iglesia Católica ha dejado de existir el que en vida fue querido padre y adorado abuelito:

Dr. Prof. LUIS ALFREDO ESCALANTE LIZARRO

(Q. E. P. D.)

Nancy Andia Siles de Escalante, esposa; María Eugenia y José Luis, hijos; Cesar (†), Abel (†), Augusto (†), Juan (†), Carlos (†), y María Eugenia (†), hermanos; Casandra Álvarez Escalante, nieta; y demás familia, invitan al Colegio de Abogados, Colegio Simón Bolívar, Diablada “Urus”, Incas Hijos del Sol”, Colegio de Arquitectos, Magisterio Urbano, demás instituciones a las que en vida perteneció, amistades y personas piadosas, se dignen asistir a las honras fúnebres a realizarse en la Funeraria Virgen del Socavón, Salón “ARCÁNGEL”, ubicado en la calle Vásquez N° 184, Sargento Flores y Sotomayor, la Misa de cuerpo presente se realizará el día de hoy, viernes 23 de julio a hrs 13:30, y posterior traslado de sus restos mortales al Cementerio General. Su asistencia a este acto de piedad cristiana comprometerá la gratitud de la familia doliente. El duelo se despide en la puerta del Cementerio.

Oruro, julio de 2021


Hemeroteca digital