Deportes

Independiente vence 3-1 a San José y el descenso asecha al equipo “santo”, diez partidos diez derrotas

El equipo “santo” aguantó bien los primeros 45 minutos, pero en la segunda parte llegaron los goles

Cuando más necesita ganar, el equipo de San José no puede hacer pie en el torneo Único de la División Profesional. La noche de este jueves cayó de local en el estadio “Jesús Bermúdez” por la cuenta de 3 goles a 1, y con ello el cuadro “santo” suma diez derrotas en diez presentaciones en lo que va del certamen.

Mientras no se refuerce el equipo para encarar los 20 partidos que aún le toca por disputar (nueve de local y once de visitante), el descenso de categoría será inminente, al parecer los directivos no lo entienden de esa manera, puesto que en este tiempo que se puede habilitar jugadores, no tienen en planes contratar refuerzo alguno, poniendo de manifiesto la sanción FIFA, en síntesis no hay dinero para solucionar ese problema y habilitar jugadores, entonces de nada servirán las campañas que pretenden llevar adelante, puesto que el camino al descenso es el que recorre San José al no tener un equipo competitivo.

En el desarrollo del partido, luego de irse al descanso sin apertura del marcador, en la segunda parte llegaron los goles, a los 49 de juego, Juan Sinforiano Godoy anotó para Independiente, y siete minutos después nuevamente Godoy anotó para la visita (2-0).

San José reaccionó con gol anotado por Juan Pedro Moreira en el 61, pero cuando más buscaban el empate, llegó el tercero de Independiente, por intermedio de Martín Alejandro Chiatti en el 81.

Una nueva derrota del cuadro orureño que se complica cada vez más

Hemeroteca digital