Necrológicos

Invitación Necrológica: Mgtr. Dr. VÍCTOR ARÁOZ ADRIÁN (Q. E. P. D.)

GRACIAS DIOS POR DARNOS UN ÁNGEL EJEMPLAR, GENEROSO, HUMILDE Y NOBLE. HOY TE VAS A LADO DE NUESTRO CREADOR, PERO LA INMORTALIDAD DE TU ALMA VIVIRÁ POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES”

En la paz del Señor y confortado con los auxilios de la Santa Iglesia Católica, ha dejado de existir el que en vida fue adorado padre y querido hermano:

Mgtr. Dr. VÍCTOR ARÁOZ ADRIÁN

(Q. E. P. D.)

Elsy Liliana Oblitas Quispe de Aráoz, esposa; Elssy Severinha, Luis Boris y Reyna Kandy, hijos; Flora Aráoz Adrián, Luis Aráoz Adrián (†) y Ronald Savala, hermanos; Apolonio, Mary Luz, Carlos, Miguel, Waldo, Fanny Mareño Aráoz, primos hermanos; sobrinos y demás familia, invitan a Centro de Salud Santa Lucia, SIRMES Oruro, Colegio Medicó de Oruro, Junta de Vecinos Troncal, Fesirmes Nacional, Urb. Luz y Vida, Gran Tradicional Autentica Diablada Oruro, SEDES, Comité Cívico de Oruro y demás instituciones a las que en vida perteneció, se dignen asistir a las honras fúnebres a realizarse en Colegio Médico de Oruro, ubicado en la Calle Belzu y La Paz, Misa de cuerpo presente a horas 15:00 p.m. y posterior traslado de sus restos mortales al Cementerio Jardín, el día miércoles 21 de julio.
Su asistencia a este acto de piedad cristiana comprometerá la gratitud de la familia doliente. El duelo se despide en la puerta del Cementerio.

Oruro, julio de 2021.


Hemeroteca digital