Bolivia Noticias Salud

Fundación “Leo Messi” dona medicamentos a niños bolivianos que padecen cáncer

Lionel Messi apoya a Unicef desde hace seis años. / OPINIÓN
Medicinas oncológicas fueron donadas a centros hospitalarios del país, por lo que varios niños bolivianos que padecen cáncer serán beneficiados por la fundación “Leo Messi” que pertenece al jugador de fútbol argentino

Medicinas oncológicas fueron donadas a centros hospitalarios del país, por lo que varios niños bolivianos que padecen cáncer serán beneficiados por la fundación “Leo Messi” que pertenece al jugador de fútbol argentino, informó el embajador de Bolivia en Argentina, Ramiro Tapia.

«El valioso aporte de Messi a los bolivianos. Nos colaboró con su fundación con medicamentos oncológicos para niños, es una labor gratificante», afirmó Tapia.

El embajador aseveró que varias organizaciones argentinas apoyarán con medicamentos y otros materiales de salud para los hospitales del país.

También, anunció que la fundación apoyada por el jugador argentino “Flexner”, donó medicamentos a centros de salud de Cochabamba y Santa Cruz para ayudar a los niños que luchan contra el cáncer.

La fundación “Leo Messi” es conocida a nivel mundial por ayudar a niños en salud, educación y la estimulación en el deporte. Realizan diferentes tipos de donaciones, como también construcciones de centros de salud o abastecimiento de agua potable.

/SVG/

Athletic Store – El Ofertón

Escencia Spa Médico – El Ofertón