Rescatan a una joven que estaba encerrada en un “entretecho” en La Paz

427
La joven recibe apoyo psicológico mediante la Felcv / Erbol

Una joven de 20 años fue rescatada de su encierro este lunes 12 de julio. La Policía la encontró en un “entretecho”, presumiblemente en el domicilio de su expareja en la zona Sopocahi de la ciudad de La Paz.

El jefe de la unidad Trata y Tráfico de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, capitán Marco Puente informó que el caso fue denunciado la noche del domingo 11 de julio.

Una persona notificó a la Policía que la joven publicó en sus redes sociales su pedido de ayuda, adjuntando una fotografía suya con heridas en el rostro.

Efectivos policiales ingresaron al domicilio y encontraron a dos personas en estado de ebriedad, afirmaron desconocer la situación de la mujer.

Cuando se realizó una inspección más minuciosa, se encontró a una joven encerrada en un entretecho y la rescataron inmediatamente del lugar.

El responsable del secuestro presuntamente es la expareja de la joven, quien presentó conductas violentas en el pasado, subrayó Puente.

El caso pasó a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia para su investigación, al momento el ente policial brinda apoyo psicológico a la víctima.

/JDLF/