Deportes

Argentina campeón de la Copa América Brasil 2021

Festejo de los jugadores de Argentina que de la mano de Lionel Messi lograron ganar la Copa América

La selección argentina de fútbol se consagró campeón de la Copa América luego de vencer en la final a Brasil por 1 a 0, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, con gol convertido por Ángel Di María.

Sin duda el partido paralizó al mundo, puesto que se enfrentaban las dos mejores selecciones del continente sudamericano, y en consecuencia el resultado era impredecible, quizá Brasil con algo de ventaja por ser local, sin embargo eso no le fue suficiente, por el contrario se topó con una selección de Argentina decidida a quedarse con el título.

Cuando más atacaba Brasil, de un contragolpe llegó el gol de la albiceleste, Rodrigo De Paul mandó un balón en profundidad y Di María la bajó bien para luego definir por encima del portero Ederson Moraes cuando corría el minuto 22.

Ángel Di María autor del único gol del partido

En el segundo tiempo Brasil siguió atacando y tuvo sus oportunidades, mientras que Argentina se defendió bien, al tal grado que su seleccionador Lionel Scaloni, se animó a sacar a los delanteros y meter gente de contención.

Sobrel el final, Lionel Messi tuvo su mejor chance de anotar el segundo de argentina, pero en su afán de dejar mal parado al portero brasileño, resbaló y marró la oportunidad.

Luego de cinco minutos de adición, el árbitro pitó el final del partido y se desató la algarabía de los argentinos que después de 28 años, vuelven a consagrarse campeones de la Copa América.

Athletic Store – El Ofertón

Escencia Spa Médico – El Ofertón