El contrato de Cristiano Ronaldo con Juventus podría renovarse por un año más… o dos. Lo que pasa es que las posibilidades de marcharse a otro club se minimizaron, Real Madrid anunció que no está en sus planes, el Manchester United no hizo nada hasta ahora para el retorneo del luso y el PSG prefiere quedarse con Mbappé. Esos detalles dejan en nada sus afanes de querer marcharse a otro club y penar en la renovación con la Vecchia Signora.
Según la prensa de su país, Jorge Mendes está negociando renovar el contrato del delantero con el club italiano hasta 2023. La razón de esta decisión es muy sencilla: para el balance de la Juventus, los 60 millones brutos que cuesta el sueldo de Ronaldo son inasumibles.
Seguramente en el curso de las siguientes horas se conocerá novedades sobre la decisión de Cristiano Ronaldo, de permanecer en el equipo italiano o aceptar otras propuestas. Juventus confía en que se quedará puesto que puede cubrir el sueldo del futbolista, ya que recibirá en estas semanas, una ampliación de capital de 400 millones gracias a la familia Agnelli, cifra parecida a la que habría recibido con el proyecto Superliga. Allí empezará una nueva fase para los bianconeri. Solo falta saber si con Cristiano aún en sus filas, o no.