Deportes

Eurocopa: Inglaterra elimina a Alemania en una final adelantada

Raheem Sterling anotó el primer gol de los ingleses que clasificaron a los cuartos de final de la Eurocopa

La selección de Inglaterra logró ganar el partido ante Alemania por 2 goles a 0, en los octavos de final de le Eurocopa. El partido de trámite intenso se disputó este martes en Wembley (Londres).

El cuadro alemán llegaba a este compromiso como favorito para hacerse de la Copa, sin embargo en esta instancia del campeonato se topó con una selección de Inglaterra con garra y buena calidad de juego. Los primeros 45 minutos finalizaron sin apertura del marcador, por lo cerrado que era el partido.

La apertura del marcador se registró recién en el minuto 75, tras una buena acción de la ofensiva inglesa, Raheem Sterling venció la portería defendida por Manuel Neuer. Tras el gol, Alemania salió con todo en procura de igualar las acciones, ello generó descuidarse atrás y eso fue bien aprovechado por Inglaterra; el goleador Harry Kane en el 86 anotó el segundo de los ingleses.

El último boleto para los cuartos de final, la definirán las selecciones de Suecia y Ucrania, partido programado para las 15:00 hora boliviana en el estadio Hampden Park de Glasgow (Escocia).

Etiquetas

Hemeroteca digital