Deportes

Conmebol suspende a Marcelo Martins por un partido y le aplica una multa de 20 mil dólares

Marcelo Martin aún no puede jugar en Copa América, está en proceso de recuperación

La Comisión Disciplinaria de Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol), la mañana de este viernes, emitió un comunicado con relación a la sanción a Marcelo Martins, en este caso un partido de suspensión y 20 mil dólares de multa.

La sanción a Marcelo Martins obedece a sus palabras contra Conmebol, entidad que mediante su Comisión Disciplinaria, resolvió suspender por un partido a Martins, también hay una multa económica de 20 mil dólares y una advertencia al jugador boliviano que en caso de repetir algún comentario similar al que realizó contra la Conmebol se aplicará el Art. 31 del Código Disciplinario de Conmebol, donde señala que la suspensión podría ser de un año en caso de reincidencia.

Martins en días pasados, hizo una publicación en su cuenta personal de Instagram, «Gracias a ustedes de la Conmebol por esto. Toda la culpa es totalmente de ustedes. Si muere una persona qué van hacer ustedes? Lo que les importa solamente es el dinero. La vida de un jugador no vale nada?, publicó el jugador, ahora por ello deberá cumplir un partido de suspensión y cancelar 20 mil dólares de multa.

Etiquetas

Hemeroteca digital