Deportes

Francia derrota a la favorita Alemania y lidera el “grupo de la muerte” en la Eurocopa

Festejo de los integrantes de la selección gala tras el gol que al final les dio el triunfo ante Alemania

La primera jornada de la Eurocopa no podía terminar de mejor forma que con un partidazo lleno de tensión entre Francia y Alemania que se definió con un autogol de Mats Hummels, tras el remante de Lucas Hernández.

El primer tiempo estuvo lleno de emociones y el primer aviso lo dio Kylian Mbappé con un disparo bien detenido por Manuel Neuer. Pero al minuto 20, el portero del Bayern nada pudo hacer para frenar el tiro de Hummels; sí, en su intento de desviar un centro de Lucas Hernández terminó por mandarlo al fondo de la portería.

Para la segunda parte, los alemanes buscaron romper el cero; dispararon por todo el lugar posible pero la suerte no los acompañó. Del otro lado, Benzema y Mbappé buscaron ampliar la ventaja y lo habían conseguido hasta que el abanderado señaló fuera de lugar.

Tras los últimos dos partidos de la jornada, Portugal quedó como líder del grupo de la muerte tras golear a Hungría y en la segunda mitad se medirán ante los alemanes, mientras que Francia hará lo propio con los húngaros.

Mbappé domina el balón ante la marca de su adversario, Francia se quedó con el triunfo ante los alemanes
Etiquetas

Hemeroteca digital