Deportes

Brasil comienza con pie derecho en la Copa América tras vencer a Venezuela por 3 goles a 0

Marquinhos fue autor del primer gol de esta nueva edición de la Copa América que de manera inédita se juega en plena pandemia

Con goles de Marquinhos a los 23′, Neymar a los 64′ minutos y Gabriel Barbosa a los 89′. Brasil dio cuenta de Venezuela por 3 a 0, en el inicio de la Copa América 2021, este domingo en el estadio “Mané Garrincha” de la ciudad de Brasilia. El partido corresponde a la primera jornada del Grupo B, donde el vigente campeón del certamen buscó desde el inicio comenzar con buen pie su participación ante una selección que tuvo que convocar a 15 jugadores de urgencia tras brote de Covid-19 en su plantel.

El marcador lo abrió a los 22 minutos Marquinhos con un remate de pierna izquierda tras un tiro de esquina cobrado por Neymar, su compañero en el París Saint Germain francés. En el minuto 61, Danilo superó a Luis Del Pino Mago y fue derribado después por Yohan Cumaná. El penal sancionado por el árbitro Ostojich, fue ejecutado impecablemente por Neymar dos minutos después.

El tercer gol fue convertido por “gabigol” en el minuto 88, tras una combinación de Neymar y Alex Sandro y el artillero del Flamengo definió con un remate cruzado sobre Graterol.

En la próxima fecha, el jueves, Brasil y Perú se enfrentarán en Río de Janeiro y Venezuela lo hará ante Colombia en Goiania.

Neymar fue pieza fundamental para el triunfo de Brasil en el inicio de la Copa América

Etiquetas

Hemeroteca digital