Deportes

Selección Boliviana entrena en el estadio San Carlos de Apoquindo, este martes jugará contra Chile

Rodrigo Ramallo contemplado entre los titulares para el partido de este martes foto/FBF

La tarde de este lunes, el seleccionado boliviano de fútbol, realizó una práctica liviana a modo de reconocer el terreno de juego del estadio San Carlos de Apoquindo de la ciudad de Santiago en Chile, escenario deportivo en el cual jugará este martes 8 de junio, frente a la selección chilena por la octava fecha de las eliminatorias para el Mundial Catar 2022.

Luego del triunfo logrado la semana pasada ante Venezuela por 3 goles a 1, los integrantes del cuadro boliviano expresaron sus ganas de seguir sumando para alcanzar el objetivo de estar en el grupo de los clasificados al Mundial de Catar 2022.

Marcelo Martins con la esperanza de seguir aumentando su cuota goleadora con la Verde foto/FBF

Entre ellos el delantero boliviano, Marcelo Martins, quien se ha convertido en el máximo anotador, desde su paso por la Verde logró convertir 24 goles en 78 partidos, dijo sentirse agradecido con Dios por el buen momento que ahora pasa. «Contento, feliz de saber que las cosas están saliendo bien para mí y a la Selección, estoy agradecido con Dios. Pasé momentos difíciles con el seleccionado, pero supe manejar bien las cosas, me esforcé para estar en esta posición, lo estoy viviendo y disfrutando», manifestó.
Dijo además que para el partido ante Chile, la mentalidad tiene que ser ganadora, “vamos a intentar ganar porque nos trae confianza, ante Chile nosotros dejaremos todo estamos con esa confianza y ganas, la ilusión está ahí», destacó el futbolista quien mantiene firme la esperanza de clasificar a la Copa del Mundo Catar 2022.

El partido de eliminatorias frente a Chile, está programado para este martes 8 de junio en el estadio San Carlos de Apoquindo de Santiago, desde las 21:30 hora boliviana. Con cuatro puntos, Bolivia ocupa el octavo puesto en la tabla de posiciones, en cinco partidos jugados.

Los integrantes del combinado boliviano durante el entrenamiento en el estadio San Carlos de Apoquindo foto/FBF

Hemeroteca digital