Arte y cultura Entretenimiento Estilo de vida Series y televisión

Angustia y desesperación en las primeras imágenes de la última entrega de “La Casa de Papel”

Imagen referencial / Netflix
Netflix reveló este jueves 3 de junio las primeras imágenes de la última entrega de "La Casa de Papel". Inicia “la guerra” y vemos cómo los protagonistas tendrán que sacar su lado más “duro” para sobrevivir.

Netflix reveló este jueves 3 de junio las primeras imágenes de la última entrega de «La Casa de Papel». Inicia “la guerra” y vemos cómo los protagonistas tendrán que sacar su lado más “duro” para sobrevivir, en unas imágenes donde resalta la angustia y la desesperación por no tener con un plan.

Según se observa, todo es caos dentro y fuera del “Banco de España”, con “el Profesor” fuera de juego después de que “Sierra” encontró su escondite y “Lisboa” a salvo dentro del Banco.

Todo es caos dentro y fuera del “Banco de España” / Netflix

El final se acerca

La Banda lleva encerrada más de 100 horas en el “Banco de España”, consiguieron rescatar a “Lisboa” pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos.

Desesperación en una de las escenas de la entrega final de «La Casa de Papel» / Netflix

“El Profesor” fue capturado por “Sierra” y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: El ejército.

Se acerca el final de una de las ficciones más populares de la plataforma de streaming Netflix y lo que empezó siendo un robo, ahora se transformará en «una guerra».

¿Cuándo se estrena la temporada 5 de «La Casa de Papel»?

El atraco más famoso de la historia llegará a su fin en dos partes de 5 episodios, la primera parte se estrenará el 3 de septiembre y la segunda el 3 de diciembre de 2021.

«Tokio» en un escena de alto impacto / Netflix

/ES/


Hemeroteca digital