Bolivia Impacto Noticias Portada

Queman la casa del Gobernador de Chuquisaca mientras estaba de viaje

Interior de la casa del Gobernador de Chuquisaca tras el incendio / RR.SS.
El gobernador de Chuquisaca, Damián Condori denunció que desconocidos quemaron la casa que habitaba junto a su familia el sábado 28 de mayo.

El gobernador de Chuquisaca, Damián Condori denunció que desconocidos quemaron la casa que habitaba junto a su familia el sábado 28 de mayo.

La autoridad al regresar de un viaje que hizo a Monteagudo observó su hogar complemente quemado, pese a ello indicó que seguirá adelante, publicó la noticia en sus redes sociales y adjuntó fotografías de lo sucedido.

El domicilio afectado se encuentra en la ciudad de Sucre en el departamento de Chuquisaca, ubicado camino al exaeropuerto Juana Azurduy, cerca del surtidor Okarikuna.

El asambleísta de Chuquisaca Somos Todos, Luis Ayllón confirmó que no se registraron daños personales.

“Ha sido lamentable la noticia que se ha suscitado hoy en la madrugada, debido a que se ha incendiado la casa del Gobernador, (…). El Gobernador estaba retornando de Monteagudo, donde hizo entrega de obras y, por la madrugada, cuando se aproximó a su domicilio, resulta que encontró incendiándose la casa. Sucedió en la madrugada de hoy”, aseveró Ayllón en contacto con radio Global de Sucre.

Asimismo, el asambleísta presume que el incendio fue provocado, por lo que solicitará a la Fiscalía una investigación profunda.

“Por las características del incendio, (nos) hace presumir que hubiera sido provocado, hasta planificada esta situación”, aseveró

Se espera que en las próximas horas la Gobernación emita un informe oficial, de acuerdo al reporte del diario Correo del Sur.

/JDLF/


Hemeroteca digital