Bolivia Deportes

El sueño de Martins de jugar un torneo mundial con la selección boliviana continúa latente

Imagen Referencial / Archivo Internet
Con la aspiración de disputar un torneo mundial con la casaca de la selección nacional Marcelo Martins, se sumó la jornada pasada al trabajo del equipo que entrena en la población de Huarina, a orillas del lago Titicaca.

Con la aspiración de disputar un torneo mundial con la casaca de la selección nacional Marcelo Martins, se sumó la jornada pasada al trabajo del equipo que entrena en la población de Huarina, a orillas del lago Titicaca.

“Estoy enfocado en estos dos partidos y en querer participar de un Mundial, es lo único que deseo. Mi sueño está intacto, por eso es fundamental ganar en estas dos fechas; el grupo lo tiene que entender de esa manera”, señaló el atacante del equipo brasileño “Cruzeiro”.

Asimismo, sostuvo que necesitan ganar de cualquier forma y que es importante el sacrificio y dedicación para sacar un buen resultado frente a Venezuela.

En tanto, el defensor de filas de “Aurora” Luis Fernando Barbosa advirtió que Bolivia ya no tiene margen para el error, razón por la que tienen que sumar las unidades en disputa ante la selección venezolana.

“Debemos hacernos fuertes en La Paz. Tenemos que ser sólidos en defensa y mantener nuestro en arco en cero; además, ser ordenados en el mediocampo y la ofensiva”, indicó el jugador.

Barbosa dijo que el grupo de futbolistas confía en lograr un buen resultado frente a la Vinotinto, para después ir a buscar un resultado positivo a Santiago, frente a Chile.

“Estamos con esa hambre de dejar a Bolivia en los más alto. Sacando un buen resultado ante Venezuela, volveremos a encaminarnos”, puntualizó.

Sin embargo, el mediocampista de “The Strongest” Ramiro Vaca señaló que se encuentran muy contentos y con la ilusión intacta para afrontar los dos partidos por las Eliminatorias y la Copa América.

“Necesitamos ganar, sumar puntos, así que estos dos encuentros van a ser muy importantes. También nos sirve para prepararnos para la Copa América”, comentó Vaca.

“LA VERDE” VA COMPLETÁNDOSE

La selección nacional de fútbol desarrolló la pasada jornada su tercer día de trabajo, con la incorporación de Marcelo Martins, Rodrigo Ramallo, Enrique Flores, José Sagredo, Diego Wayar, Ramiro Vaca, Juan Carlos Arce, Carlos Lampe y Jeyson Chura.

En el entrenamiento matutino, los dirigidos por el entrenador llanero César Farías trabajaron en la parte física con movilidad, técnica individual, conexiones, perfiles de marca y velocidad de aceleración, reportó el diario Los Tiempos.

/RXVCH/


Hemeroteca digital