Bolivia Noticias

Esposa de David Santalla se corta el cabello como muestra de apoyo al artista y le dice que no está solo

La esposa de David Santalla mientras se cortaba el cabello / Captura de pantalla Los Tiempos
Mediante una transmisión en vivo por Facebook realizada este viernes, la esposa de David Santalla, Sandra Saavedra, decidió cortase el cabello.

Mediante una transmisión en vivo por Facebook realizada este viernes, la esposa de David Santalla, Sandra Saavedra, decidió cortase el cabello en presencia de su esposo, como muestra de apoyo al comediante. Le dijo que no está solo y esa acción fue porque lo ama.

Durante la trasmisión la esposa del artista indicó que él será internado en un centro médico por un largo tiempo, para iniciar con el proceso de las sesiones de la quimioterapia por el cáncer que padece.

Saavedra antes de cortase el cabello le dijo a David que le demostraba una vez más, lo mucho que lo ama.

“Quiero demostrarte que te amo. ¿Me dejas demostrarte a mi manera?”, señaló.

Aunque Santalla llega a pedir a su esposa que no lo haga, ella replicó: “Lo hago porque eres mi vida entera y te amo”.

Santalla al ver que su esposa se cortaba el cabello, indicó que se sentía incómodo porque nadie había hecho algo semejante por él.

“Tú sabes que te quiero mucho, porque nos entendemos”, enfatizó el artista a su esposa.

El protagonista de “Mi Socio” indicó que tiene fe en Dios y que le irá bien en el tratamiento.

Hace algunas semanas se conoció que Santalla tuvo una recaída en su estado de salud, a consecuencia del cáncer de sangre que padece. Asimismo, debido a las deudas que tiene, puso a la venta sus libros, muñecos y otros productos para financiar su tratamiento médico.

También tuvo el apoyo de muchos artistas, quienes desprendidamente efectuaron varias actividades para reunir un poco de dinero y aportar en los gastos de tratamiento.

/AAC/


Hemeroteca digital