Curiosidades Internacional Mundo Sucesos

Creyente casi muere luego de ayunar más de un mes para que Dios le regale un Lamborghini

El vehículo codiciado por el creyente que casi pierde la vida / HUFFINGTON POST
A un paso de la muerte por hambre estuvo, Mark Muradzira de 27 años, un miembro de la iglesia de Zimbabue, luego de ayunar durante 33 días y 33 noches, convencido que Dios le regalaría un Lamborghini, vehículo con el que soñaba su novia. Su intención era estar 40 días y 40 noches.

A un paso de la muerte por hambre estuvo, Mark Muradzira de 27 años, un miembro de una iglesia de Zimbabue, luego de ayunar durante 33 días y 33 noches, convencido que Dios le regalaría un Lamborghini, vehículo con el que soñaba su novia. Su intención era estar 40 días y 40 noches.

Esta persona es líder de los jóvenes de la Iglesia de los Santos Resucitados en Bindura. Creyó que el sacrificio de hacer el ayuno voluntaria le traería una gran recompensa material, motivo por el cual se escondió en las montañas con el objetivo de evitar cualquier tentación para comer, según Mbare Times.

Sin embargo, el regalo que Dios le mandó, fue a su amigo, quien lo encontró en un estado frágil e irreconocible. Lo rescató y llevó hasta un hospital para que se recupere.

El joven fue cuestionado por el obispo de su iglesia, Mawuru quien afirmó que debería ayunar para conseguir un trabajo, debido a que está desempleado.

Asimismo, los miembros de la iglesia intentaron reunir el dinero para comprarle el Lamborghini que tanto anhelaba, pero decidieron rendirse luego de saber que necesitaban al menos 400.000 dólares para conseguir uno.

El dinero que recaudaron sirvió para pagar la factura de los gastos médicos de Muradzira.

/DEA/


Hemeroteca digital