Necrológicos

Invitación Religiosa: Lic. ANTONIO ARAUCO LEIZA (Q. E. P. D.)

Durante tu vida sólo fuiste luz para quienes tuvimos la dicha de conocerte, hoy que la luz se ha apagado nos dejas un profundo dolor en el corazón.
Gracias por todo lo que nos has brindado.
En la paz del Señor ha dejado de existir el que en vida fue amado esposo, adorado padre, abuelito, hermano y tío, noble amigo y compañero.

Lic. ANTONIO ARAUCO LEIZA

(Q. E. P. D.)

La Sra. María Elena García de Arauco, esposa; Carlos, Marcela, Nelco, Gisela y Sheila, hijos; Sandra, Silvia, Jhamil, Fanor y Sergio, hermanos; Antonio, Sergio, Emma, Jhoel, Antonio Ramón, Mateo, Valery, Andrei, Selena, Andrea, Camilo, Abril y Fabricio, nietos; Alicia, bisnieta; Silvia, Marcelo, Raúl, hijos políticos; sobrinos y demás familiares tienen el profundo pesar de comunicar su sensible fallecimiento e invitan a Colegio Arce, Facultad de Ciencias Económicas, Financieras y Administrativas (F.C.E.F.A – U.T.O.), Ex-Banco del Estado, Ex Banco de Cochabamba, Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (G.A.M.O.) Institución a la cual sirvió con orgullo, responsabilidad y vocación de servicio y todas las instituciones a las que en vida perteneció; acompañarnos a la misa virtual que se oficiará en la Parroquia San Pío X mediante la plataforma Zoom el día de hoy lunes 24 de mayo a las 11:30 a.m. y elevar una oración por su eterno descanso.
La familia agradece su gentil participación y muestras de cariño.

Oruro, mayo del 2021


Hemeroteca digital