Necrológicos

Invitación Religiosa: Prof. NICANOR LOAYZA MURILLO (Q. D. D. G.)

«Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí, aunque haya muerto, vivirá; y todo el que esté vivo y crea en mí, jamás morirá. ¿Crees esto? (Jn 11, 25-26).»
Papito adorado, no hubo en la tierra un minuto de nuestras vidas que no te haya amado, admirado, necesitado. Siempre fuiste mi horizonte, el sol que iluminó mi vida, el apoyo de mi alma, mi deseo de superación, hoy ya no estás y yo quedo triste solo y vacío, pero seguro de que el cielo está de Fiesta porque alguien inigualable llegó hasta él, siempre estaremos juntos, ya no sentiré tu calor, pero seguiré tu ejemplo, y seguiremos juntos por siempre y a pesar de la distancia no habrá un minuto que no deje de amarte y necesitarte. MI NIQUITO.

Prof. NICANOR LOAYZA MURILLO

(Q. D. D. G.)

Amalia Dora, esposa; Marietta, Vladimir, Nelson, hijos; Bruno, Paola, Inés, hijos políticos; Daniel, Fernanda, Camila, Rodrigo, Isabela, Benjamín, nietos, agradecen a toda la familia y amigos por las oraciones recibidas e invitan a la misa virtual (zoom ID de reunión: 845 4768 7744 Código de acceso: 123) el día de hoy, miércoles 19 de mayo, a hrs. 12:00.
Favor que agradece la familia doliente.

Oruro, mayo de 2021


Hemeroteca digital