Bolivia

Antisociales roban una vivienda y secuestran a una adolescente que pasaba clases virtuales

El reencuentro de la adolecente. con su familia / RED UNO
Secuestraron a una adolecente cuando pasaba clases virtuales este martes en su vivienda ubicada en la zona de “Cerro Verde” de la ciudad de Cochabamba, los antisociales se llevaron también cosas de valor del inmueble. La víctima fue liberada después de ocho horas.

Secuestraron a una adolescente cuando pasaba clases virtuales este martes en su vivienda ubicada en la zona de “Cerro Verde” de la ciudad de Cochabamba, los antisociales se llevaron también cosas de valor del inmueble. La víctima fue liberada después de ocho horas.

Según reportes periodísticos, el robo ocurrió aproximadamente a las 09:00 horas cuando los antisociales ingresaron a la casa al ver que la dueña no se encontraba.

Posteriormente, avanzaron al segundo piso del inmueble, donde procedieron a sustraer objetos de valor, pero se dieron cuenta que allí estaba la adolescente, que pasaba clases virtuales.

Los delincuentes procedieron a raptar a la menor, en plena clase virtual y se dieron a la fuga en su vehículo. Este hecho quedó captado por algunas cámaras de seguridad del lugar, según Brújula Digital.

“Por favor ayúdenme a encontrar a mi hija, quiero encontrarla. Ella estaba pasando clases, los ladrones han entrado y se lo llevaron a ella más. No me importa lo que se lo han llevado, quiero que me devuelvan a mi hija, que me la dejen. No haré nada contra ellos (…)”, decía desesperada la madre en horas de tarde.

La adolescente fue inmovilizada de manos y pies, los ladrones le cubrieron los ojos para no ser identificados y se la llevaron. Horas más tarde fue abandonada en la zona de la Angostura, totalmente atemorizada tomó un taxi para regresar a su casa.

“Me soltaron porque dijeron que no iban a pagar dinero (…) Fui dejada en la carretera”, contó la adolescente después de ser liberada.

Los atracadores sustrajeron cuatro mil dólares y electrodomésticos, se logró capturar a uno de los implicados en el sector de K’ara K’ara, sería la persona que conducía el vehículo donde se llevaron a la joven mujer.

/RXVCH/


Hemeroteca digital