Necrológicos

Invitación Necrológica: Sr. JULIÁN POMA AYZAMANI (Q. E. P. D.)

Papito: “Fuiste ejemplo de bondad, cariño y comprensión. Dios te tenga siempre en su reino, tus recuerdos vivirán eternamente en el corazón de todos los que te queremos”
Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Juan 11:25.
No estamos tristes por haberte perdido, sino felices por haberte tenido, vivirás por siempre en nuestros corazones.
En la paz del Señor y confortado con los auxilios de la santa iglesia católica, ha dejado de existir el que en vida fue hijo, padre, hermano, tío, primo y amado abuelito:

Sr. JULIÁN POMA AYZAMANI

(Q. E. P. D.)

Valentina Mamani, esposa; Marina, Víctor, Patricia, Selma, Julio, Roxana y José Luis, hijos; René Santos, Elvira Choque, Dante Zapata y Jhuly Pinaya, hijos políticos; Jhovana, Jhanet, Deymar, Jhesica, Jhoset, Jefferson, Karen, Kevin, Nicol, Dante, Mayte, Wara, Daniel, Danna y Nassiel, nietos; Didier, bisnieto; y demás familia invitan a amistades del Sindicato de Transporte Pesado “Pagador”, demás instituciones a las que en vida perteneció y personas piadosas se dignen a asistir a las honras fúnebres a realizarse en la Funeraria Virgen del Socavón, Salón Arcángel, ubicado en la calle Vásquez N° 184 Sgto. Flores y Sotomayor; la misa de cuerpo presente se mandará a oficiar a Hrs. 12:00 y posterior traslado de sus restos mortales al Cementerio Jardín, el día de hoy miércoles 12 de mayo del presente.
Su asistencia a este acto de piedad cristiana comprometerá la gratitud de la familia doliente. El duelo se despide en la puerta del Cementerio.

Oruro, mayo de 2021


Hemeroteca digital